Divisas:
North Face


22" Men\'s Women\'s Unisex Genuine Leather Vintage Duffle Gym Large Travel Week... B00O7ZAOMI

€91.88  €44.25
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B00O7ZAOMI
  • 676 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • CONSIGA EL ENVÍO DE DHL EXPEDITED AÚN EN PAGAR PARA EL ENVÍO ESTÁNDAR (4-6 DÍAS DE TRABAJO ENTREGA). Bolso de cuero hecho a mano que da un aspecto vintage. Bolsa resistente.
  • Dimensiones: 22 pulgadas de longitud, caída del hombro 25 pulgadas. Tiene un compartimento principal de 18 "y dos bolsillos laterales de 2 pulgadas.
  • El cuero de cabra utilizado es más grueso de lo habitual bolsas de cuero de cabra. Tiene forro interior verde del ejército para la durabilidad sólida
  • Tiene una correa de hombro ajustable con almohadilla para llevar fácil. Tiene asas en la parte superior también.


Descripción del producto

Hecho del cuero de cabra ligero. Very Durable Stylish Adjustable sling Buena calidad 100% cuero genuino Tiene forro interior de lona fuerte 2 Bolsillos laterales con cremallera de 2 pulgadas Bolsillo delantero 18 pulgadas. Compartimiento principal lo suficientemente grande para todas las necesidades de gimnasio, viaje de fin de semana y viajes tiene mangos con caída de hombro de 11 pulgadas. 25 "Caída del hombro Puntada fuerte de la mano Escribiremos el precio de coste en el artículo así que usted no puede tener que hacer frente a apuro con el departamento de encargo. La bolsa se compone del cuero de la cabra que se significa para ser suave, Bolso es hecho a mano y por lo tanto no puede tener la máquina como el acabado.Como sabemos que los artículos hechos a mano son más encantadores y duraderos que los artículos producidos en masa, podemos asegurar una larga vida del producto.El cuero que se trata naturalmente puede tener a veces algún olor que se desvanece Ya que las bolsas son curtidas con aceites naturales, el aceite se aplica a mano y por lo tanto ninguna bolsa tiene el mismo color o textura haciendo cada bolsa distintiva El color de la bolsa Puede variar ligeramente debido a su naturaleza mencionada arriba y también debido a las diferencias inevitables de la pantalla de la computadora El color del producto consigue más oscuro con uso y con el tiempo el producto consigue como más oscuro (o más) según lo anunciado.






Copyright © 2017 www.edesia.es. Powered by www.edesia.es